Semana 200. Del 48 al 16 del 6 de 2301
Noticia 2
Madrid; avistamientos OVNI.
Esferas triangulares y cuadradas, y además con formas extrañísimas se adueñan del cielo. Del cielo madrileño, ño.
Muchos madrileños (exactamente ocho) afirman haber visto el otro día a eso de las 5 de la madrugada objetos raros que no parecían ni globos, ni aviones, sino que
parecían esferas triangulares y cuadradas con formas extrañísimas, como de máquinas tragaeuros.
Una vez investigado el caso parece que todo lo que decían haber visto estos madrileños de Vigo era absolutamente cierto, en tanto en cuanto se ha podido comprobar que en el momento del avistamiento estos señores estaban todos con una enorme moña (colocón o cogorza) y por lo tanto sí que debieron ver lo que dicen que vieron...Bueno, y qué.
Juanferri
Un tigre, dos tigres, tres tigres...
Apaga la luz, que gasta.
FEDE
El FMI aprueba condonar las deudas que tenía Casimefo Arias del Perdón con Electrodomésticos Kasa.
El Fondo Monetario Internacional acordó condonar la deuda que tenía Casimefo Arias del Perdón con Electrodomésticos Kasa.
La propuesta había sido acordada inicialmente por los líderes del G1888 durante la cumbre del pasado mes de Maíooooo del año 1.000.
Finalmente, una vez superada la aprobación de las instituciones prestamistas, el sueño se ha hecho realidad y Casimefo Arias del Perdón -ahora ya sin cargas- ha vuelto a beber. Tan contento.
Diego R.
Mensajes electrónicos o eléctricos, junto con mensajes de radio desatan una rebelión en Ispanialia (Guropa)
Los llamamientos por radio y el rápido despliegue de mensajes eléctricos o electrónicos convocando a una rebelión popular, provocaron, desencadenaron, encendieron las protestas que acabaron sacando a la calle a millones de Ispanioles, los cuales dejaron de desahogarse en Interné y lo que tenían que decir lo dijeron en la calle.
El sociologogó Pepinio Matas López ha dicho, solemnemente, que “por fin hemos descubierto el nuevo opio del pueblo, esto es: Interrné, y la gente ha salido de la hipnosis y se ha puesto a bailar rumbas”.
Un misil cayó en la cabeza de Pepinio Matas López en el mismo instante en que acababa de hablar. Lo pulverizo.
Vamos a ver qué pasa, porque los acontecimientos están como locos, y nosotros no damos ya abasto.
Id con Dios, hijos míos (¿?)
Juanferri
cartooningja.jimdo