Semana 1. Del 23 al 29 del 1 de 2012
Noticia 0
38 de Madrid de 1100
Inventan un sifón que no es sifón ni es nada y, además, no sirve para nada de nada
Científicos barriobajeros, naturales y residentes en Trarjamián, inventan un invento que no es ni invento ni es nada de nada; no obstante, la comunidad de vecinos científicos del mundo mundial ha acogido el tan sonado artefacto con un entusiasmo que ha requerido asistencia médica.
Diego R.
12 de Bilbao de 1203
Las orejas de Drácula. Problemas.
Según a acaba de saber este semanario, el Conde Drácula sufre una severa metamorfosis física, a causa de la cual le están creciendo las orejas (las dos, ambas; la derecha y la izquierda, o viceversa) de una manera exagerada. Esto está causando en el señor Conde unos tremendos problemas de identidad.
Está pasando hambre, en consecuencia.
Juanferri
20 de Barcelona de 1702
Avistamiento Ovni en Guadalajara.
Sí amigos, sí, ahí donde está el cuadradito rojito ése de los cajones queda constancia de que, efectivamente, ha habido un avistamiento (ojo a esta palabra: "avistamiento". ¡Joder!) de un Ovni en Guadalajara.
Diego R.
115 de diciemayo de 1548
Lo que todos sospechábamos...
...El Llanero Solitario tiene un miedo de la hostia a ir al dentista, (disculpe el lector la anterior palabra, ¡tan malsonante!).
Juanferri
18 de Barranqilla de 2526, lunes
Antoñita la Momia presenta sus nuevos diseños de sombreros para los días de lluvia. En Madrid
Antoñita la Momia, diseñadora de prestigio mundial, ha presentado recientemente una nueva línea de sombreros para que la gente los luzca sólo y especialmente los días de lluvia. O sea: cuando llueve.
La presentación de esta original "cosa" ha sido todo un éxito, y Antoñita la Momia recibió innumerables parabienes y una propina de 20 millones de euros de un señor muy rico que pasaba por allí.
Diego R.
45 de Enebro de 1810
Triciclo Motos Peláez, fotógrafo en paro y compulsivo bebedor de anís, ha conseguido una impactante foto de la famosa "Prima de Riesgo".
Después de numerosos intentos y en un día en que lucía el sol, Triciclo Motos Peláez -que es ese momento se encontraba casi sobrio- cosiguió la fotografía que usted puede ver (siempre que abra los ojos, si los cierra no podrá) en la parte superior de este entretenido texto.
Diego R.