Semana 19. Del 28 al 3 del 6 de 201245
Noticia 1
Éxito.
Frenan una fuga en masa de banqueros tarraconenses.
Muchos de ellos participaron en el perfecto hundimiento de una caja, cajita de ahorros , ahorritos. Las autoridades a las que corresponde ser autoridades en estos casos, ya lo sospechaban y se adelantaron a la fuga.
Una vez detenidos, los han metido a todos en una jaula con forma de sandía.
No se sabe aún qué hacer; no se sabe aún qué va a pasar.
Aquí ni Dios sabe nada de nada.
Juanferri
Inseguridad ciudadana. Madrid. Badajoz. Antequera.
El Súperjefe de seguridad sostiene que no había forma de detener la agresión a Aspersor Aspersor Melitón.
Fue imposible impedir la agresión que sufrió anteanoche el ex banquero Aspersor Aspersor Melitón en un restaurante del centro de Madrid.
“Yo creo que, aunque hubiera tenido escolta, ésta no hubiera evitado la agresión”, opinó el Súperjefe de seguridad del restaurante.
“Ni los que estaban en la mesa en el momento de la paliza tuvieron tiempo de reaccionar”, agregó.
"Esto está que echa humo", dijo uno de estos cobardes agresores (eran en total 4) con una ligera sonrisa acompañada por unos ojillos maliciosos y vidriosos, mientras con paso tranquilo abandonaba el lugar de los hechos.
Juanferri
Recuperan una valiosa joya con faringitis. Azteca, la joya.
El arqueólogo y vidente austriaco Astrocine López Arias calificó como "suceso extraordinario la recuperación por parte de Scotland Yard de una valiosa joya con faringitis de la antigua civilización azteca".
Esta pieza es de oro y tiene, a día de hoy, unos cien mil novecientos veinticinco billones de años de antigüedad (esto de antigüedad se da por supuesto, pero bueno, hay que dejar las cosas claras, no vaya a ser que pase cualquier cosa).
"El plan de la Policía fue paciente y, como se ve, muy efectivo. Habían seguido este caso durante quince minutos y ya a la media hora (treinta minutos) se conocía todo el enjuegue", dijo Armatoste Chicle, director del museo Pín Pán Pún de Babinia (Spañáh, Guropa) al diario aragonés "Echamoslatrapa".
Diego R.
Hay gente que tiene cara de pez
"Hay gente que tiene cara de pez; esto me parece muy llamativo. Estos casos se suelen dar con mayor frecuencia entre el personal que atiende al público (o a los clientes) en la sección de pescadería de las grandes superficies comerciales o supermercados comerciales grandes”.
A esta breve y clara e imbécil conclusión ha llegado el célebre parapsicólogososilooogo Hermenés Hermético Hermético después de 14 años de duro estudio. Y punto.
Juanferri
cartoonja.com