Semana 9. Del 19 al 25 del 3 de 2012
Noticia 2
"Las cosas no son lo que parecen". Dejó escrito Pancho Albaricoque
Cartoonja.com ha conseguido -no sin motivos ni esfuerzos- sacar a la luz una noticia de alcance, de alcance y de la ¡leche! Nadie -ni los más avisados esperaban lo que ocurrió-.
Una señora, una anciana ya, de unos setecientos veinte años, no se cayó de la bicicleta mientras no paseaba en tan cómodo vehículo por la idílica, ensoñadora, preciosa en fin, montaña rusa.
Como el avispado lector deducirá, de tan lamentable suceso no se derivaron consecuencias que pongan en peligro ni la continuidad de Cándido Méndez al frente de UGT, ni la integridad física ni psicológica de la anciana y venerable señora, que responde al nombre de: "Psshfhh".
Según los vecinos que se han avenido a responder a este semanario digital -no ha sido fácil, dado que en el pueblo impera la ley del silencio y la ley de la prima de uno que fue a Canarias a tomar el sol una vez, en un verano; según él, inolvidable-, la paz no se ha visto alterada por tan sangrientito suceso y la vida sigue igual; o lo que es lo mismo. La vida sigue: así, así, tirando.
Diego R.
Seres de otros mundos andan por aquí, por la Tierra. Tomando café en algunos casos y en alguna cafetería.
COMIENZAN A VERSE EXTRATERRESTRES por los pueblos, ciudades e incluso villas de España. Parece ser que todos son fumadores y adictos a las manzanas reinetas.
Enterado el Vaticano -que está a todas-, manifestó, por medio de un señor que se llama Antoñete de Virtudes y que es, como no podía ser de otra manera, sacerdote, lo siguiente: "Creer en la existencia de extraterrestres y que el universo puede contener vida fuera de nuestro planeta no contradice la fe en Dios", dijo el principal astrónomo (Antoñete de Virtudes) del Vaticano.
La inmensidad del universo, con sus 100.000 millones de galaxias y billones de estrellas, significa que podría haber otras formas de vida fuera de la Tierra, incluso vida inteligente, afirmó el padre Antoñete de Virtudes, un jesuita que dirige, con ojo de lince, el Observatorio del Vaticano. "¿Cómo podemos descartar que se puede haber desarrollado la vida en otra parte?", dijo Antoñete de Virtudes en una entrevista, cuyo titular era: "El extraterrestre y las resacas".
"Así como hay multitud de criaturas en la Tierra, podría haber otros seres, incluso inteligentes ,creados por Dios. Esto no contradice nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios", agregó Antoñete de Virtudes.
Antoñete de Virtudes dijo que la ciencia, sobre todo la astronomía, no contradice la religión. "Dios es el creador del universo y no somos el producto del azar", sentenció, categórico, Antoñete de Virtudes.
Alabado sea el Señor.
Juanferri
Dinero caído del cielo.
El (ya antes del premio) multimultimultimillonario español, Bastón Avestruz Pérrez, residente en Por Ahí (pequeña población costera española dedicada a la agricultura ecológica), ganó dos mil millones de euros esta semana en la Lotería Primitiva.
Bastón Avestruz Pérrez jugó estos cinco números ganadores: 1000, 2100, 2343, 4004 y 4349, más el complementario: el cero. “Me paré a echar gasolina, vi una expendeduría de lotería ía ía ía y decidí jugar'', dijo Avestruz Pérrez.
En total, después de pensarlo durante tres horas se decidió a apostar un euro de las antiguas pesetas.
Pero no todo son alegrías para este hombre. Parece ser que ha caído en una profunda depresión dado que no sabe muy bien qué hacer con esta ganancia tan sorprendente.
Sin embargo parece no importarle la depresión ésa y dijo que destinará el premio a una cuenta bancaria que tiene en Suiza.
Enhorabuena, hijo mío (¿?), que Dios te bendiga.
Juanferri
Asaltan un banco y una inmobiliaria y los cabroncetes no cuentan con Manolito para ello. ¡Muy mal hecho, joder!
VEINTISIETE INDIVIDUOS ASALTAN UN BANCO Y UNA INMOBILIARIA. Córdoba, Andalucía, España, Europa, Mundo, Miprima, Elinfinito.
Veintisiete individuos asaltan un banco y una inmobiliaria porque están hasta los huevos.
Están en contra de todo. Exigen que se empiece a repartir la pasta en condiciones. Tienen secuestrados a tres empleados en la sucursal bancaria y a dos indios en la inmobiliaria.
Amenazan con darles el matarile si no se satisfacen sus peticiones. Entre los asaltantes hay de todo: jóvenes, viejos, chepudos, mujeres barbudas, gente del 15 M, etc.
Los rebeldes reclaman cincuenta millones de euros para cada uno; así como un urbanismo ecológico. Dicen que ha llegado el momento de salvar a los pobres y a los débiles, que son los que realmente están padeciendo esta crisis. De los cincuenta millones de euros que han pedido para cada uno, no han dicho ni mus.
Finalmente el Cuerpo Nacional de Policía los ha desalojado de forma pacífica y los ha metido a todos en un calabozo, pequeñísimo.
Juanferri
cartoonja.com