Semana 7. Del 5 al 11 del 3 de 2012
Noticia 2
Hurtos, robos. Sucesos, telefonía móvil. Arcos, flechas. Indios.
Cada año se roban en España más de 20.000.000 (o así, más o menos) de unidades de teléfonos móviles y se pierde toda la información que sus propietarios tenían guardada.
La que no estaba guardada no se pierde porque se va de copas por ahí y luego se pone a andar en bicicleta. PitarrraCom, empresa gibraltareña dedicada a las innovaciones tecnológicas, mostrará en el Congreso Mundial de móviles de Peleas de Arriba (Salamanca) el 3GSMiLXXb32VVAG, que es la versión moderna del 3452.0wKKwkFHH del Movbilliterri.G. Este software -el más completo del mercado- permite a los usuarios almacenar y recuperar sin cables y fácilmente la información del móvil perdido y, además, con él se puede hacer la compra y hasta ligar. De esta manera, en caso de pérdida, robo, rapto o secuestro del aparato, toda la información almacenada (agenda, SMS, árboles, bonsáis, tonos, vídeos, melones, billetes de 500 euros, juegos, suegras, novias, fotografías, calderilla, etc.) podrá recuperarse fácilmente.¡ ¡Vale!
Esta innovadora solución se presenta en Peleas de Arriba (Salamanca) –como ya se ha dicho anteriormente, pero no sé por qué-.
Este congreso es uno de los más importantes a nivel mundial sobre móviles, triciclos, mesas camilla y portátiles.
Se celebrará del 44 al 67 de febremarzo.
Diego R.
Altamirano de Ocaoca Pelaehz publica un nuevo libro.
Altamirano de Ocaoca Pelaehz, que alcanzó la fama y el reconocimiento de la crítica con su anterior obra "La cátedra franciscana de la tuna", ha puesto en circulación su nueva obra "La drácata pacatta en Florencia".
Después de leer este último engendro, nuestra polifacética colaboradora Antoñita la Morena (crítica literaria sólo los días impares de cada mes impar de cada año par) nos ha enviado su análisis, su crítica..., lo que ella ve en esta -al parecer- audaz incursión por parte de Altamirano en el mundo de los mecenasbien florentinos.
Reproducimos pues los inapreciables comentarios que Antoñita nos ha enviado sobre el libro éste que está llamado a ser un excelente resfriado con fiebre alta y ancha.
"Este libro me ha dejado muy sorprendida, no tanto por la erudición de que hace alarde modestamente el autor, sino porque hay en él cantidad de letras y hasta en algunos momentos de especial brillantez, frases completas. El libro es muy bonito, tiene un aire muy saludable, se deja leer sin protestar por protestar y además es muy amable cuando vas con él porque si se pone a llover en seguida saca un paraguas de debajo de la trompa y con él te tapa aun a costa de quedar él mismo expuesto a las inclemencias del agua que cae así, descaradamente.
Buen libro, pues, este churro que bien por pitos bien por flautas está ya en boca de todos"
Antoñita la Morena, para cartoonja.com
Interesantísima conferencia en la biblioteca municipal de Oviedo (Texas, EE.UU.).
El culto catedrático, profesor, buzo e investigador, don Palomino Ino Josafeliz, ha pronunciado, con voz grave y sin parar para respirar ni un segundo, una conferencia de cuatro horas sobre un asunto de tanto interés en estos duros tiempos, como es el siguiente: "Ética, estética, higiene y matemáticas aplicadas a la literatura griega del año tres".
Asistió una ingente cantidad de gente o público, todos con orejas y tal, que pudo disfrutar de una, podríamos decir, genial charlita del culto catedrático, profesor, buzo e investigador, don Palomino Ino Josafeliz.
Terminada la conferencia el publico asistente, al oír una voz que gritaba desesperada: "¡¡Que ya acabé, que ya acabéeeee!!" (Emitida por don Palomino Ino Josafeliz), se despertó muy complacido y se deshizo en aplausos en las mejillas para despabilarse.
Diego R.
Me he quedado sin folios
DRAMAS.- Samuel del Libre Albedrío. Samuel del Libre Albedrío cree que Internet fue su "ruina".
"Internet está sin control, ha sido muy duro porque uno gasta mucho tiempo corrigiendo las mentiras que aparecen por ahí, y eso genera angustia, presión, desasosiego, insomnio, pesadez al andar, úlceras en el estómago, dolor de tobillos y además, para acabar de rematarla, que te deje la novia.
Samuel del Libre Albedrío, cree que Internet ha arruinado su vida -por otra parte antes tan apacible- ya que las incontrolables noticias sobre las crisis internas e inventadas sobre la viabilidad de su empresa galletera "Galletas Samuel Dulces Como la Miel", han provocado que los consumidores comiencen a desconfiar de su dulce producto. Tras perder el mes pasado trescientos mil billones de euros debido a la terrible y horrorosa bajada de las ventas de las galletas, Samuel del Libre Albedrío está barajando la posibilidad de presentar un ERE a alguna señorita de buena cuna y con una fortuna -económica, obviamente- superlativa; vamos, una multimillonaria de cajones y que así de buenas a primeras se enamore de su ERE y se haga cargo de él.
Sabe Samuel que es muy jodido que esto ocurra, no obstante lo intentará. También está pensando en tirarse desde un puente que sea bien alto, pero todo Dios le dice que lo haga con paracaídas. Estaremos atentos a la jugada.
Informó Juanferri. Buenos días no dé el Señor y la Señora y su prima. Y la madre que los parió a todos. Joder
Da (d, de dedo) la vuelta al mundo corriendo de espaldas, descalzo y con dolor de muelas.
El héroe responde - sólo cuando lo llaman- al nombre de Hijostrillo Andarás Depra -natural de Barcelona y residente en Tarragona-. Actualmente –mañana Dios dirá-, Andarás Depra, cuenta con 198 años y dice que es el mejor momento de su vida.
"Nunca me he encontrado mejor", declara, enfáticamente, ante el juez, el cual da por buena su cosa. Correr de espaldas es para Hijostrillo un juego de niños. De hecho, él, ya antes de nacer corría de espaldas que se las pelaba. Bien es cierto que siempre ha contado con una ventaja sobre el resto de los mortales a la hora de correr asín; ésta es que Hijastrillo tiene la cabeza colocada -naturalmente, de nacimiento- al revés. Es decir, la cara o careto , en vez de mirar para donde tiene que mirar, o sea en la dirección en al que el ser humano tiene el ombligo, pues va y mira al revés, mira -con sus diez ojos, sus cuatro narices y su todo- hacia donde todo hijo de vecino tiene, digamos, finamente, las posaderas.
No es baladí la ventaja ésa, no. Hay que tener en cuenta que aun (aun, de incluso, sin tilde) teniendo una gran capacidad pulmonar y un buen calzado, los que se dedican a esta bella especialidad deportiva tienen todos la cara o careto mirando a donde debe de mirar cualquier individuo normal, hacia delante, en la dirección que marca el ombligo o la punta de los dedos de los pies, que como todo el mundo sabe suelen ser chinos.
Una vez acabada la carrera en la que Hijostrillo Andarás Depra, dio la vuelta al mundo corriendo sin parar y sin tomar aliento y sin respirar y sin correr, al llegar a la meta cayó exhausto y murió allí mismo. Tan tranquilo, todo hay que decirlo. Descanse en paz tan entregado, destacado e ilustrado atleta de los pitos cajones.
Seguiremos informando.
Juanferri
cartoonja.com