Semana 5. Del 20 al 26 del 2 de 20.123

Noticia 2

Un horror, ya digo

Una pelea a navajazos, tiros, puñetazos, granadas de mano, tanques, portaaviones, ametralladoras, escopetas de caza, patadas en los huevos, drones con carga nuclear, hachas y cuchillos jamoneros, acaba en una pelea a navajazos, tiros, puñetazos, granadas de mano, tanques, portaaviones, ametralladoras, escopetas de caza, patadas en los huevos, drones con carga nuclear, hachas y cuchillos jamoneros.

Y todo porque se desencadeno una pelea a navajazos, tiros, puñetazos, granadas de mano, tanques, portaaviones, ametralladoras, escopetas de caza, patadas en los huevos, drones con carga nuclear, hachas y cuchillos jamoneros.

 

Juanferri

Neutrinos. Cosas.

Y un ramito de violetas.- cartoonja.com
Y un ramito de violetas.- cartoonja.com

Parece ser, y repetimos: parece ser que un fallo en un cable desmonta la teoría de que los neutrinos (a los que tanto aprecio tenemos) no son más veloces que la luz.

Los ceniceros, al atardecer -en algunos días fríos de enero, en los que el sol se despide dejando una luz deprimentemente anaranjada en las fachadas de los edificios- se sienten desconcertados porque se dan cuenta -intuyen, es un sentimiento, más bien- de que no saben nada de nada. Lo que hace que la luz fría, naranja, ya casi blanca, y en una despedida que parece que nunca será, entre en la habitación helando las colillas de los cigarros creando una impresión de que la noche es un día soleado al lado de esta devastación con esperanza. Los neutrinos, el tiempo, el presente, el pasado, el futuro. Los neutrinos...

Todo el mundo metiéndose con los neutrinos, ¡pero bueno, se puede saber qué hostias han hecho los honrados neutrinos para que se les trate de esta manera tan, tan...desconfiada! Si es que no puede ser. Y los ceniceros no saben nada, las tiendas cierran ya.

Oye, hay gente que cena muy pronto, tío, sí, te cenan a eso de las nueve y media...Pero, aquí qué pasa. ¡Cenar a esas horas! Estos días de invierno que algún día ya no veré, son los que me confirman que ni mucho menos sabemos todo de todo...¡Queda tanto por saber! Por ejemplo: alguien podrá explicar el valor del dinero para quien lo tiene todo pero su alma, su interior, él está peor que muerto. No, no lo sabemos todo, igual alguien algún día. 

Y el sabor a cloro de la piscina de mi pueblo cuando, de pequeño, al bañarte tragabas agua y ésta te salía por la nariz...El tiempo, los neutrinos.

Vamos a dejarlo porque me estoy poniendo de mala hostia.

 

Juanferri. Id en paz. Morrearos bien al salir. Las lenguas hasta el estómago 

Desprendimiento de sopa

Limón marginado.- cartoonja.com
Limón marginado.- cartoonja.com

Un desprendimiento de tres rocas amarillas que estaban en un balcón de la casa consistorial del señorial y bellísimo pueblo de Rocasmoras, en la localidad o villa de Aceituna (Jaén, Andalucía, Espania, Europa), provocó el pánico de dos señoras que en ese momento estaban en Teruel tomando el Sol. 

Sin embargo, en la casa consistorial del señorial y bellísimo pueblo de Rocasmoras, en la localidad o villa de Aceituna (Jaén, Andalucía, Espania, Europa), nadie se enteró del tema o suceso debido a que a esa hora se estaba jugando un Real Madrid vs Barcelona.

Estas tres rocas amarillas, al darse cuenta de que nadie en el pueblo les hacía caso, se pusieron muy coloradas y con paso firme volvieron a su sitio.

 

Buenos días, señora.

 

Diego R.

La península ibérica no está donde tiene que estar

Emiliano Zapata resolviendo un crucigrama.- cartoonja.com
Emiliano Zapata resolviendo un crucigrama.- cartoonja.com

La península; voy a repetir: La península ibérica no está situada en el Mapa Mundi (digamos) como es debido ni en el lugar que le corresponde.

¿Por qué?, ¿por qué?, ¿pooor quéeee?, ¡eh! No hay problema, la respuesta la ha dado el profesor Insphefcthor Alien en una reciente conferencia, celebrada hace setenta y cinco años en la prestigiosa universidad de Harbulbaing (Limasierra, Austrialia).

Según este calamar frito desdentado, todos los mapas están mal hechos porque tienen este importantísimo fallo. Él, el merluzo éste -la momia ésta- es categórico cuando afirma que "el Polo Sur está en el Polo Norte y, en consecuencia, la península ibérica no está donde dicen que esta", esto le lleva, creando un raro algoritmo, a estar seguro de que su mujer le pone los cuernos.

El mundo de las ratas está examinando con detalle estas afirmaciones y es de esperar que llegue, aunque sólo sea por una vez, el tren a su hora.

Buenos días. Mecagüensos.

Juanferri

 

 


El estudio de arquitectura AdosAdos, ha ganado un prestigioso premio. Que qué premio, ¿y eso qué más da?

Las moscas.- cartoonja.com
Las moscas.- cartoonja.com

Avances científicos, os, os, os.

Manolito disfrazado de agujero negro.- cartoonja.com
Manolito disfrazado de agujero negro.- cartoonja.com

 

 

 

 

Última horita: Recientes investigaciones confirman lo que nosotros ya veníamos sospechando hacía siglos, esto es: "Los agujerosnegros" tienen forma de tetera, carecen de fibra y son altaneros y malhablados.

 

Juanferri

 

España. Banquero en apuros.

La esposa de Amasa Amasa Rotos está dispuesta a dar todo por él.- cartoonja.com
La esposa de Amasa Amasa Rotos está dispuesta a dar todo por él.- cartoonja.com

EL EX BANQUERO AMASA AMASA ROTOS NO SE SIENTE SEGURO EN LA CALLE.- "Soy un perseguido económicopolíticogranajero apicultor y la gente me mira mal, especialmente cuando me paro para ver escaparates".

El ex banquero Amasa Amasa Rotos declaró ayer, o hace unos días, que no se siente "seguro" en España (su patria, su querida patria, el lugar donde nació y donde, dice, morirá -a hostias, posiblemente, y por desgracia-). Y reiteró que se considera "un perseguido económicopolíticogranajero apicultor; alguien que dirigió un banco y que, por lo que fuera o fuese, quebró sin más ni más". A su vez, su mujer, su esposa, su amante, su todo, dijo que él, que Amasa Amasa Rotos era -y es- una persona, un marido, un esposo, un amante, un todo, muy muy, pero que muy muy muy muy muy muy (sí, sin comas, joder) cumpliiiiidoooooorrrrr. Aug.

Amasa Amasa Rotos dijo además que no piensa escapar del país, de su país, de ninguna de las maneras; que esto lo hará, así, de golpe y porrazo y en avión y echando hostias porque no quiere que en los bares le tiren los cafés encima de la corbata. O así. Preguntado por el tema del gas que suele expeler cuando pasea, guardo un silencio cauto y misterioso.

Todo indica que esto va para largo y sobre todo que yo ya me cansé de escribir, ¡joder!

 

Juanferri

cartooningja.jimdo.com