Semana 4. Del 13 al 19 del 2 de 2012
Noticia 2
Diecisiete seres humanos combaten su estrés destrozando un hotel a martillazos
Quebec (Ecuador).- Un grupo de diecisiete personas combatió su estrés haciendo"Tomaomaderoombing" en un céntrico hotel de Cuenca, es decir, destrozándolo a martillazos contando para ello
con el beneplácito de la cadena hotelera porque quiere rehabilitarlo.
Esas personas fueron seleccionadas de entre un larga lista de candidatos en la que figuraban veinteañeros estresados por seguir viviendo en casa de sus padres, taxistas hartos del tráfico de
Badajoz, ex fumadores ansiosos o ejecutivos de mediana edad abrumados por un exceso de responsabilidad laboral.
Los que no lograron clasificarse para formar parte del grupo, fueron invitados a desayunar y obsequiados con un "regalito", mientras que los elegidos fueron inmediatamente
distribuidos por el hotel para comenzar a destrozar "todo lo que pillaran por delante".
Juanferri
Arquitectura y prosperidad
Lujo asiático
Antequeracura (Espania) puede ser calificada como la ciudad del lujo asiático porque es por designación divina una de las plazas financieras más importantes internacionalmente. La carrera de los grandes bancos del mundo por estar en esta pequeña población extremeña, de a penas tres y medio de habitantes -todos con perro como mascota- y antigua colonia de Cataluña que pasó a manos de España hace justo ahora cinco minutos, demuestra no sólo que el lujo no es cosa de unos pocos, sino que muy al contrario, el lujo es cosa de, de, de Todos Alvárhezs, que es quien es el dueño de todas las casas que hay en el pueblo, y de sus habitantes y de las mascotas de éstos.
Así pues deducimos que, por lo menos una vez al día, hay que ir a misa para pedirle al Señor que todos los pueblos, villas y ciudades sean en Espania como Antequeracura.
Ana F. Rico (economía)
Ochenta horas de tensión por una toma de rehenes en un Supermercado de Malahája (Espania).
Cuarenta más cuarenta horas de tensión se vivieron en un Supermercado de Malahája (Espania) cuando un delincuente de origen desconocido y armado con un puro que echaba un humo de la hostia, tomó como rehenes a seis cajeras y a cincuenta empleados del local, que no eran cajeras. Pero el delincuente, con dificultades para comunicarse en castellano con los negociadores policiales, al final decidió entregarse, silbando, y sin dañar a los pobrecitos rehenes.
Al parecer lo único que buscaba, G.H.T.T.R.G., de 34 años de edad, era una lata de anchoas para hacerse un bocata de salchichón.
La cosa está de lo más chunga.
Diego R. (sucesos)
Contraindicaciones de los medicamentos anticrisis
"Esto no tiene arreglo" -exclamó el zapatero remendón a un cliente que le llevaba unos zapatos que estaban ya con las suelas como papel de fumar-. "Pero, hombre, no me joda, ¿no puede ponerle algo, qué sé yo..., cuero, salchichones, cemento...¡Algo, hombre, algo!, ¿no puede? "Pues no, no puedo -contesto el señor zapatero (no confundamos, ¡eh!)-, imposible, será mejor que se compre usted unos zapatos nuevos". "¡Ah!, ahora, encima, ¿me va a decir lo que tengo que hacer?” -contestó a voz en grito el cliente, dando así por zanjada la transacción comercial-.
Acabaron a hostias.
Juanferri (más sucesos)
Suben los impuestos
Así es, suben los impuestos. Suben.
Diego R. (economía)
cartoonja.com