Semana 16. Del 7 al 13 del 5 de 2012
Noticia 2
Quebradarruinada; ajustando cuentas.
La dirección y los empleados de la televisión pública de la Comunidad Autónoma de Quebradarruinada se han atrincherado (tienen palos, machetes de plástico, pistolas de agua y una pequeñita, pequeñita, bomba atómica) en la sede central de esta ruinosa taladradora y por medio de un portavoz han dicho que de ahí no salen si no es con los pies por delante; el gobierno de la Comunidad Autónoma de Quebradarruinada se está pensando muy mucho eso de desmantelar la tele ésta de los huevos y está barajando las cartas, mientras otros toman café pensativos.
Juanferri
Petróleo. El oro negro. Carbón. Aire. Petróleo. No, no es aquí; nada
Bailaooor Lópes López López López López, encontró ayer por la noche, después de desayunar y cuando iba a regar el único tiesto que tiene en su hogar -dulce hogar-, encontró, decíamos, petróleo; fue meter un dedo en la tierra de la canosa planta para ver si necesiba más agua, cuando un inmenso, potentísimo e inacabable chorro de petróleo comenzó a salir y a ensuciar el techo de la estancia en la que estaban Bailaooor Lópes López López López López, el tiesto, una silla, una vecina y un vecino que casualmente pasaban por allí a tomar un bocadillo de jamón, y un loro.
Las grandes empresas petroleras, petroleras...pee uhmmm troleras, ya han ofrecido a Bailaooor lo que no está escrito para hacerse en propiedad con el puto tiesto de los putos suspensivos.
Enhorabuena pues a Bailaooor Lópes López López López López, a su señora esposa y a la madre que los parió a todos. ¡Joder!
Juanferri
Por el bien común; por el bien de la humanidad.
En movimientos cortos y sin embargo a paso ligero, acaba de surgir así como de la nada una nueva, novísima asociación de personas, de ciudadanos, que con las siglas éstas: MSA, pretende -estamos seguros que con ímpetu marinero- que todos los seres humanos aporten su granito de arena para conseguir un bello objetivo, esto es: la fraternidad total, sin matices, de todos los terrícolas (con o sin huerta; de pueblo o de ciudad, de tal y tal...).
La Misión Santa Asociaron (MSA) ha abierto una página Weeeeeeb en Iternééééééé, en la que todo aquel que lo desee y tenga acceso a Intereeetenettt pueda informase. La dirección es wwww.msalteadorescamisnos.org.
No obstante nos señalan, apuntan, informan y dicen desde esta mansa asociación que lo más importante de todo es que, aparte de visitar la Güeb, que es lo de menos, tomemos nota de la siguiente cuenta bancaria abierta en el Bancodelparque de Espanía y que está a nombre de la citada MSA: la cuenta ésa de los mandriles ésos es: 123 jn454jjhg12 4356 iui098.
Una vez tomada buena nota de la susodicha cuenta nos dicen que “todas las personas con un mínimo de sensibilidad o sin ningún mínimo de sensibilidad, deben ir e ingresar la mayor cantidad de euros posibles”.
Está bien, está bien, la causa lo merece.
(Ya he escrito demasiado, ¡joooer!)
Id con Dios, hijos míos.
Juanferri
Cambio de gobierno en...¡Y a mí qué cajones me importa, jolines!
La opinión pública continúa muy pendiente de los pasos, las decisiones, la postura, el traje y las manifestaciones del nuevo presidente de Pampíapía, Atarascadot Cornill.
Lo último que se sabe es que el tío éste está más que contento. Dicen las malas lenguas que hay quien lo ha visto bailando sevillanas y descojonándose de risa.
¡Qué bonito es todo!
Diego R.
Ocurrió hace un minuto en L'Hospitalet de Llobregat.
Un ciclomotor que se encontraba estacionado en la vía pública (como Dios manda) se pone a insultar a la gente dando unas voces terribles provocando un gran pánico en los transeúntes y en los que no son transeúntes porque tienen donde caerse muertos.
Esta mágica y desagradable situación hace que intervenga el ejercito espaniol y, de muy buenas maneras y tratando al ciclomotor de usted, vaya y le pida por medio de un portavoz que, palabras textuales; textuales, joder: "hombre, haga el favor, estése callao, ¡no ve ve ve que está molestando a la gente!".
Dicho y hecho. Todo volvió a la normalidad, esto es: todo rastro de salida despareció de nuevo y la peña, la gente (¡ay, Dios, la gente!) reanudó su vida como si tal cosa.
Muy bien.
Y te vi en sueños.
Diego R.
cartoonja.com