Semana 18. Del 21 al 27 del 5 de 2012
Noticia 1
Salud pública. Sanidad. Higiene. ¡Deme la hora, vamos, ya!
Esta semana (o así) se conocerá el dictamen de la Agencia Española de Parapetos y Melones sobre los melones nacionales (nuestros melones queridos).
De momento, técnicos de la Agencia Española de Parapetos y Melones llegaron hace 205 días al sitio o lugar donde en España se plantan los melones y revisaron los procedimientos de siembra, cosecha y empaque.
Esperamos noticias.Que sí, que esperamos noticias.
Ana F. Rico
Negocios emergentes. Nuevas tecnologías. Pan con pan.
Evaristo Cantalapiedra Alpinista y Andrajos Peleas Gutiérrez -empresarios malagueños dedicados a la venta ambulante de alfombras chinas para salones españoles- han descubierto en lo más profundo de la selva marbellí a un multimillonario que, enloquecido, les empezó a dar billetes de quinientos euros hasta alcanzar la bonita cifra de mil millones de tan preciada moneda, que se repartieron partes iguales Evaristo Cantalapiedra Alpinista y Andrajos Peleas Gutiérrez.
Este suceso, nada extraordinario por otra parte, ha generado, muy aceleradamente, que la industria de la venta ambulante de alfombras chinas para hogares y, concretamente, salones españoles se haya disparado hasta alcanzar un 3.547 % de ganancias en la cesta de la compra y en el IBEX 35 de la bolsa Chilena.
Juanferri
PRESTIGIOSOS ARQUEÓLOGOS ANALIZAN AL DETALLE UN BUQUE HUNDIDO EN EL s. IV aC.
El buque fue encontrado a unos 500 millones de kilómetros de profundidad y ha sido bautizado como el naufragio de "Lahondadáun" nombre puesto así, a boleo, por uno de los arqueólogos que estaba por allí y que tiene mucha facilidad de palabra y además le gusta mucho beber anís. Anís del Mono, concretamente. Guadalajara, España, Europa, Siracusa, Calamocos.
El descubrimiento de los restos de un barco hundido en el siglo IV aC ante la costa sur de Guadalajara ha causado el entusiasmo de los científicos, que lo consideran el hallazgo arqueológico marino más importante de los últimos minutos en esa bella ciudad toledana. En otras bellas ciudades toledanas se han encontrado otras cosas, pero que no vienen al caso ahora.
Tras una primera "autopsia" realizada hace un par de siglos en el punto donde se hallan los restos arqueológicos, los expertos realizaron en las últimas semanas nuevas inmersiones con el objetivo de trazar esta vez la estratigrafía del naufragio. Exactamente.
"Estamos sólo al principio de las excavaciones pero tenemos la convicción de que de ese naufragio emergerán informaciones muy valiosas, como por ejemplo: saber qué o quién estuvo el otro día pegando chicles debajo de la mesa del ministro de Fomento o conocer las causas de que los huevos fritos sean cada vez más protestones", señaló a la agencia de noticias "Mataosestamos" una prima de Antoñita la Morena que es profesora de arqueología submarina en la universidad de un primo mío y responsable de la dirección científica del equipo de la excavación subacuática. El estudio de ese pecio tiene relevancia histórica en cuanto a la náutica y a la economía del proceso digestivo en los peces de agua dulce , ya que el "naufragio de Lahondadáun" es uno de los pocos estamentos sociales que se encuentra en buen estado de salud, tanto física, como química, como económica y como tal.
"Los resultados de las excavaciones darán respuestas a interrogantes sobre la vida económica y aérea de la antigüedad”, concluyó la experta, esbozando una ligera sonrisa y guiñando un ojo a un periodista que estaba por allí. Buenos días.
Juanferri
Las gallinas se pueden hipnotizar sin contemplaciones.
Como todo el mundo sabe -y si no lo sabe se lo decimos ahora nosotros mismos- las gallinas se pueden hipnotizar.
¿A qué viene esto? Muy sencillo: Todos sabemos que hay gente que duda sobre los efectos benéficos de las terapias que aplican algunos psicólogos en sus trabajos para arreglar como es debido a pacientes mediante la hipnosis. Bien, todo el mundo sabe que esto es así, o sea: que hay dudas acerca de la pobre hipnosis (que, todo hay que decirlo, por otra parte , nunca ha hecho daño a nadie...que sepa, me parece) y de su poder quirúrgico, curativo y tal.
Pues, queridos lectores, como ha quedado demostrado con las gallinas, la hipnosis funciona como Dios.
La prueba está en que ochocientas gallinas de distintas nacionalidades fueron hipnotizadas hasta dejarlas casi bobas por tres hipnotizadores de la República Dominicana. Esto
demuestra, pues, que si las gallinas pueden ser hipnotizadas (¡fíjate!, las gallinas, que no son nada de nada) ¿cómo no va a poder ser hipnotizado un idota o
cientos de miles de idiotas?
Fe, fe en la hipnosis es lo que falta en esta sociedad tan materialista y tan estirada.
Juanferri
Pitimini Mingas la ha vuelto a armar.
El prestigioso cocinero (o restaurador, como usted prefiera; señora, caballero) Pitimini Mingas Andrajos ha vuelto a provocar un seísmo en el mundo de la cocina y tal. Y es que por medio de una nueva y enrevesada (retorcida como ella sola) receta de cocina -presentada en sociedad hace dos días en Londrilla (Gran Betún)- todo el genero humano que la ha probado ha quedado completamente extasiado y ha comenzado a gritar dando voces (uhmmm): “¡Es él, ha llegado, es él; ya está aquí. Deshagámonos de todo lo superfluo. Ha llegado, está aquí!".
Bueno, y así gritando dando voces a gritos estuvieron la hostia de tiempo todo el genero humano que había probado tan exquisito manjar.
Fin, ¡joder!
Juanferri
cartoonja.com