Semana 14. Del 23 al 29 del 4 de 2012

Noticia 1

Los ordenadores sustituirán a los psicólogos.¡Pero ya!

¿Pero tú qué te crees, eterno?, chaval.- cartoonja.com
¿Pero tú qué te crees, eterno?, chaval.- cartoonja.com

La revista científica "Quebradosyarruinados", en su última edición publica un extenso reportaje de media página en el que un entendido en la materia (hombre modesto y de nombre desconocido) afirma que rara vez el paciente dice la verdad al psicólogo,  por lo que hace la tarea de éste más difícil. 

Sin embargo, y siempre según este entendido en la materia, el paciente casi no se inhibe ante un ordenador (o PC) programado como es debido.

El dato, probablemente cierto, daría la idea de que la solución sería que el psicólogo fuera un ordenador, y en vez de dedicarse a la psicología el psicólogo éste de lo huevos se dedicara a, por ejemplo, hacer de conserje en un instituto de Enseñanza Media Tirandoamuybaja. Así el psicólogo no se queda en el paro.

Esto está claro.

 

Diego R.

Confidencial. Exclusiva. ¡Vete por ahí, hombre...Andaaa!

Bonita foto del número 15.- caroonja.com
Bonita foto del número 15.- caroonja.com

 

 

 

 

 

Encuentran un merluzo y un besugo al abrir un cajón en un ayuntamiento de Soria.

 

El G8 está que trina porque no se lo había dicho el FMI al alcalde entrante.

 

Diego R.

Las víboras no son dañinas.

Brokers de Bolsa y de...-cartoonja.com
Brokers de Bolsa y de...-cartoonja.com

 

 

Las víboras no son dañinas. 

Esto ha sentenciado Alvaritotó Miretti, primo Nobel de Física y Flores y de Antoñita la Morena  -Alvaritotó Miretti  es un autentico experto en la materia, esto es muy importante-. 

"Las víboras no son dañinas para el ser humano", repitió  Alvaritotó hasta trescientas veces seguidas y con los ojos en blanco en una entrevista publicada por “La Deudaquebramosya”.

Las buenas noticias siempre son bien recibidas en este semanario, por lo que hemos decidido hacernos vegetarianos.

En fin.

 

Diego R.



No damos una, o bien: no damos pie con bola.

¡Como chotas, tío; como chotas!.- cartoonja.com
¡Como chotas, tío; como chotas!.- cartoonja.com

Sorprendente descubrimiento.

Los restos de Cristóbal Colón en realidad son de una momia egipcia. A este sorprendente resultado llegó un grupo de investigadores europeos que analizó en profundidad lo que se suponía eran los restos de Cristóbal Colón, fallecido ya mayor, y que se encuentran en manos del Arzobispado Tetilla Alilla, en la provincia de Huesca, al sur de Inglaterra. Incluso, el médico forense Carlos Darvinvinvin, jefe de la investigación, quedó sorprendido con la "falsificación". "Nunca pensé que los restos podían provenir de una momia", señaló tristemente mientras se rascaba la cabeza. Carlos Darvinvinvin recibió, en 1981, el permiso para someter los huesos, las uñas, los pelos y muchos más restos atribuidos a Cristóbal Colón a profundos análisis genéticos y anatómicos. El equipo utilizó, además, un espectrómatricomanicomio infraverdeviolaceo y un micromicroscopiopiopio y un electrónicomagnetocoestoplasmicoastressero y realizó análisis de saliva y pruebas con semillas de melón. El resultado: los restos son de una momia egipcia.

 

Juanferri

 

Nuevos medios de locomoción y de molococión y de cociónciencia

Los tres mosqueteros.- cartoonja.com
Los tres mosqueteros.- cartoonja.com

Esta idea que les vamos a presentar desde éste nuestro semanario que es el de todos -con un cierto orden, lógicamente, faltaría más, señor, señora, ¡ah!)...Esta idea que les vamos a presentar consiste en, bueno, antes decir que previamente a su desarrollo, hay que sujetarla o ponerla al lado de otra idea más o menos semejante, esto es importante porque sí. 

 

Pues bien, al grano: la cosa es que un ingeniero industrial belga ha patentado hace unos trece días un medio de transporte basado en la fuerza de la gravedad. Sirve para transportar personas, mercancías, bicicletas, bolas, balones y así un largo etcétera. El mecanismo es muy sencillo (¡ah!, amigo, ahí, ahí están las ideas geniales, las grandes ideas): cualquier cosa que se quiera, se desee o se vea uno obligado a transportar ha de ser colocada justo, justito al borde de un precipicio (contra más alta sea la distancia del borde del precipicio a la superficie que hay abajo, es decir a la base del susodicho precipicio, mejor) y con un ligero o impetuoso (según los caos) empujón a lo que se quiere transportar (a lo que no se quiere transportar no hay que tocarlo, de ninguna de las maneras) dejar que actúe la famosa Ley de la Gravedad (que ésta sí que no se anda con hostias), ya verá usted como el material, cosa, persona, tornillo o lo que se quiera transportar se transporta echando virutas, echando leches.

Buenos días.

 

Diego R.

 

cartoonja.com