Semana 18. Del 21 al 27 del 5 de 2012
Noticia 0
Conferencia de Pentecostés; catedrático de Asuntos Menores
Pentecostés la Ruina-Gutierrezarrías, astrofísico y catedrático de Asuntos Menores en la Universidad Campechana de Madrid, ha soltado por esa boquita que Dios le ha dado una conferencia en la que, siendo él un gran entendido en la materia, ha explicado los motivos por los cuales esta sociedad está como está.
"No puede ser que si unos están en un sitio que corresponde a otros, estos otros estén a verlas venir", dijo Pentecostés la Ruina-Gutierrezarrías con un gesto en esa carita que Dios le ha dado que metía miedo.
Añadió en la citada conferencia que "de qué, de qué, ¿cómo asumimos que todos, absolutamente todos (aquí se puso muy colorado la momia ésta) los usuarios de los vehículos que funcionan mediante la energía generada por el vapor -producido por la combustión, bien de leña o de carbón- estén siempre de aquí para allá, sin saber nunca a qué cajones atenerse?, ¡eh! A ver, qué pasa con esto".
Alguien que estaba entre el público (no queda otra para hacer lo que hizo) dijo -mientras le lanzaba un huevo cocido a Pentecostés la Ruina-Gutierrezarrías - "eso, eso, así se habla, muy bien, muy bien".
Luego pitó el árbitro y se acabó la cosa.
Diego R.
La imagen negativa de la aceituna Española roza el 99%.
Lo confirmaron numerosos estudios de opinión dados a conocer a los medios de comunicación (y tal) el otro día por la tarde.
Esto es: La imagen negativa de la aceituna Española roza el 99%. Dato gravísimo si los hay pues, para cualquier analista político, económico o para cualquier japonés, la estabilidad de la aceituna Española, se mire por donde se mire, supone para ésta nuestra gran Nación (y tal) un autentico descalabro institucional.
Poco más tenemos que añadir. Sólo apuntar que...En fin
Diego R.
Combatir la crisis
Consejos para combatir la crisis.
Beber abundante cantidad de agua líquida, no exponerse al enemigo así como así y comer en porciones pequeñas manzanas reinetas a la plancha son algunas de las recomendaciones para evitar pasarlo mal.
También es aconsejable usar sombreros de ala ancha o pañuelos de colores claros -y sin publicidad- para cubrir la cabeza, vestir ropa liviana -sin exagerar- y amplia, muy amplia, esto es muy importante, de colores claros; ducharse treinta veces al día y otras treinta veces a la noche, disminuir el ritmo del paro en el que se está -el que lo esté, lógicamente- y evitar las actividades físicas y químicas y aceitosas entre las 9 h. y las 21 h.
Los especialistas sugieren, imploran, piden por favor beber líquidos en abundancia a excepción de las bebidas alcohólicas, porque las bebidas alcohólicas alteran la capacidad de respuesta a la crisis y a todo y favorecen la natural tendencia del ser humano a comportarse ridículamente.
En oficinas, comercios, hogares particulares, pensiones, tiendas de campaña y sacos de dormir deben cerrarse las ventanas, toldos, cortinas y cualquier orificio que esté expuesto a la crisis .
De nada.
Diego R.
La bolsa, la crisis, los recortes.
Continúan los recortes.
Esto cada vez se pone más así como un sacacorchos en una nevera.
Diego R.
Las apariencias engañan.
Las apariencias engañan. Esto que está usted viendo no es una boina; no, no señora, no señor; esto que usted está viendo con esos ojitos que Dios le ha dado no es lo que parece. No.
Dicho esto, firma la noticia:
Ana F. Rico.
cartoonja.com