Semana 16. Del 7 al 13 del 5 de 2012
Noticia 0
Tirantes. Tirantes para pantalones. Novedades.
Los tirantes sujetan los pantalones; hay gente que lleva tirantes; hay otra gente que no lleva tirantes, estos últimos se conoce que desconocen que los tirantes para sujetar los pantalones sujetan los pantalones.
A esta maravillosa y valiosísima conclusión ha llegado -después de 12 años de investigación, de trabajo y de, claro está, duro estudio- el Pasipcosociólogo Barbablanca Canas Gafas, catedrático de no sé que hostias en la Universidad Campechana de Leganes (Espanía, Europa, Mundo, M.)
Diego R.
Se separa, lo deja, está libre. ¡Vamos, vamooos!
La popular gamberra y extraordinaria actriz Bellén Campanas acaba de dejar a su novio Palitroque Toqué y en consecuencia está libre (ella, Bellén Campanas).
"Esto es algo muy importante", afirmó Galileo Galileín, representante de la actriz.
Ana F. Rico
Divulgación científica
Es importante e incluso necesario que usted caballero sepa que el macaco varía de una manera muy notable en su forma.
El macaco de tetera es el que más abunda; esto es debido a que este tipo de macaco (alto, robusto, inteligente, rencoroso, verde y con un idioma ininteligible) se reproduce con un ímpetu infrecuente en este tipo de especie animal, y a que además no tiene reparos, ni miramiento alguno a la hora de escoger con quien quiere reproducirse.
Es, digamos, como una cacerola de acero inoxidable que, no obstante, siempre tiene buenas palabras para con sus vecinos, amigos e incluso para con sus desconocidos.
Las otras variantes de macacos son tantas que nos vemos obligados a decir, simplemente, que ¡no!
Buenos días
Diego R.
Ya se ve la luz, allá, a lo lejos; sí, ya se ve la factura. Buenos días.
No hay crisis. En realidad, según manifestó Albaricoque Parlas, "todo es mentira, incluso tu vida, memo".
Le llovieron hostias por todas partes.
Id con Dios, hijos míos (¿?)
Juanferri
Roban mil quinientas cajetillas de tabaco y un montón de euros
Quéqueso (Badajoz. Espania. Europa.Europa)
Roban, como quien no quiere la cosa, mil quinientas cajetillas de tabaco y ochocientos veintitrés euros con cuatro céntimos de un local de hostelería.
La sustracción de los citados bienes ya ha sido denunciada en la Comisaría de Quéqueso (Badajoz. Espania. Europa. Europa). Los amigos de lo ajeno (ajeno) arramplaron también con diecisiete máquinas "tragapeuros"; esto último no tiene importancia porque en el momento en que se cometió el delito había luna llena.
Estos sinvergüenzas para penetrar en el interior del establecimiento, lo hicieron por la puerta (había quedado abierta por un descuido del propietario).
Se nos olvida la hora de este terrible caso: eran las tres de la madrugada. Ya ves.
Seguiremos informando; a ver qué pasa.
Diego R.
cartoonja.com