Semana 10. Del 26 al 31 del 3 de 2012
Noticia 0
Está cerca, ya está cerca la Semana Santa.
¡Qué me dice!, que no va a tener vacaciones esta próxima bendita Semana Santa porque no puede, no quiere, no tiene ni para un café, está al borde del precipicio, tiene el pantalón roto, no ha pagado aún el alquiler del pisín, o, sin más, se quedará en casa o en la puta calle para disfrutar de los constantes cambios climáticos; entonces es usted un ser afortunado porque a partir de este lunes 37 de Abrelatasbril tiene tres opciones maravillosas para relajarse, reír y hasta reflexionar..., se trata de la llegada de unas nubes –tres nubes- que traerán consigo muchas bendiciones y le harán olvidar lo que no quiere recordar; esto es, que la suma de dos más dos, inevitablemente da como resultado -a día de hoy- cuatro.
Así pues, querido amigo, no se desespere, no se desespere, ¡hombre de Dios!, que ya verá como al final todos vamos al mismo sitio...¡No se libra nadie!
Que Dios os bendiga, hijos míos (¿?)
Juanferri
SUCESOS
Ha contraído matrimonio Pepe.
cartoonja.com
Que sí, que no, que puede ser, que a lo mejor. Trae, trae.
Madrid. 34 de marzo de 2012.- DIPUTADOS DEL PRPS Y OPOSITORES DEL SPRP se liaron a hostias (perdone el lector la expresión) a las doce de la mañana de hoy en el hemiciclo de la Cámara de los Diputados.
La movida comenzó dos horas antes, cuando el abogado Turcio Alaviez del PRPS insultó de una forma muy grosera a Mortimer Patrias, del SPRP, provocando una airada reacción de éste que a su vez motivó la intervención/reacción del resto de diputados que allí se encontraban tocándose los huevos fritos (unos 1.700 entre los del PRPS y los del SPRP).
Puñetazos, patadas en la boca, tirones de pelo, arremetidas salvajes al cuello con los dientes, mordiscos en las manos, de todo...La violencia fue tal que la policía nacional tuvo que hacer uso de sus silbatos en repetidas ocasiones (unas veintiocho) para poner fin al partido.
Lo consiguieron. Luego llegaron las ambulancias (que no daban abasto) y se llevaron a todos, sí, a todos porque todos estaban malheridos.
Los ordenanzas, bedeles, taquígrafos y demás personal de la Cámara de los Diputados aprovecharon para echarse un cigarrín y descojonarse de risa.
Oye, ¡que un día es un día, eh!
Diego R.
Don Aceituno Zapatos Rotos (Pedagogo - gogó). Semblanza.
Un día y otro día, y otro, y otro; don Aceituno Zapatos Rotos siempre tenía cara de cangrejo. Había días en que -a decir verdad- no era así. Pero, bueno, queda bien lo de cangrejo.
Uno ochenta de estatura; unos 77 kilos de peso; cara alargada, pelo oscuro y ojos, ojos -¡Dios, los ojos de don Aceituno Zapatos Rotos!- muy bien dibujados, un poco achinados y siempre, siempre sorprendidos. Edad intermedia; por ahí, ni parriba ni pabajo.
Deslumbrado. Siempre bien afeitado, bueno, afeitado, digamos. El Sorprendido, don Aceituno Zapatos Rotos el sorprendido. Buena gente -amigo de sus amigos y etcétera-.
Todo lo veía como si fuera la primera vez. Cualquier cosa. ¡¡Ay,ay,ay, don Aceituno Zapatos Rotos,así no se puede ir por la vida. Las cosas son como son, y ya está!!
Días después, en medio de rayos, truenos y otras inclemencias meteorológicas, nuestro protagonista se disponía a abrir el paraguas -sí, así, tal como suena-.
Diego R.
Por fin, se acabo. Esto acaba de empezar.
CIENTÍFICOS CUBANOS -completamente borrachos en ese momento- encuentran, de casualidad (lógicamente), "El eslabón perdido".
El "avistamiento" y posterior posterior posterior, se produjo en la cueva conocida como El sotanillo. Una vez despejada la moña, los científicos devolvieron “El eslabón perdido” a su propietario, quien en un bonito gesto, pleno de gratitud y esperanza en el más allá, les regaló una lombriz; muy simpática cuando coge confianza.
Alabado sea el Señor, la Señora, mi Prima, Manolito y la estaca de Jonás.
Ana F. Rico
Sucesos. Salta la liebre donde menos te lo esperas. Ocurrió en Matiz (Espanían, Güropa)
TRAGEDIA.-Pierde la cabeza, tres brazos, ocho piernas y su cartera.
Arrollado por el bus fue víctima del robo en el lugar del accidente.
Franchisco Albinoni, de 133 años, fue trasladado de emergencia al Hospital “Curapura Central” después de que sufrir un accidente donde perdió la cabeza, tres brazos, ocho piernas y su cartera.
El hecho se registró cuando el bus que cubre la ruta Deallí 1001 a Pallá 101, conducido por Matchinfred Gaffess (quien también tiene una buena cantidad de años), le aplastó la cabeza, tres brazos y ocho piernas.
Agentes de Tráfico se trasladaron al lugar del accidente para realizar el croquis correspondiente. Algunas de las personas que se encontraban en el sitio donde ocurrió la tragedia informaron que al parecer Franchisco Albinoni iba a subir al bus, pero como acababa de llover, resbaló, perdió pie y todas las ruedas de todo el Autobús le pasaron por encima.
Otro testigo dijo que no subía, muy al contrario: que bajaba. Al bus, se sobreentiende.
Lo cierto es que Franchisco Albinoni tuvo que ser intervenido de emergencia en el Hospital “Curapura Central” y su estado es bastante crítico.
Mientras el herido era atendido por los médicos en el lugar del accidente, uno de los “mirones” aprovechó para robarle la cartera con todos sus documentos personales, un móvil y suponemos que algunos céntimos; pocos, porque Franchisco Albinoni no existe.
Juanferri
cartoonja.com