cartooningja.jimdofree.com

Siempre a la última... A lo que cae... Por aquí, por allí... Siempre atentos a la jugada... Incluso, en más de un caso o dos casos o tres casos o etcétera, anticipándonos a lo que no va a ser noticia de relevancia mundial o local... Visionarios, ¿adivinos?, no, no, de eso nada de nada... ¡¿Qué quiere que le echemos las cartas para ver qué tal y eso y tal, eh...?! Pues sepa usted que ésta es una publicación seria... Y todo esto de la, qué sé yo, ¿parapsicología?, ¿no?, es algo que ni nos planteamos... No, no... Aquí las noticias del futuro lejano, lejanísimo o cercano las damos como debe ser, con sus, sas, sis, sos, todo lo sustancial, en incluso con los detalles más insustanciales, en incluso con los detalles más sustanciales, e incluso... con unas pastitas y un té en garrafa para que se sirva usted mismo. Momia. Buenos días.

 

Entonces, hoy, que parece que es lunes, es noticia La Conquista del Oeste. Tal cual. Lea, lea, ¡que leaaa!

 

Y ahora, por si fuera poco: ¡Una plaga! 

 

informa nuestro enviado especial, con todo pagado, a Barcelona, y, además, desde un buen hotel y durante una semana... Que es el tiempo acordado para que Pechi Coglocó envíe a nuestra redacción que es la suya, el siguiente reportaje sobre la enorme proliferación de pequeños artefactos verdes, que, en realidad, han sido llamados artefactos de una forma equivocada o errónea, que nosotros corregiremos para llamarlos como es debido. O sea: ante la plaga, proliferación por calles, interiores de edificios -tanto privados como públicos-, incluso por zonas subterráneas como las alcantarillas y el metro... y... ¡nunca se sabe! Decíamos, ante la, ya terrible, agobiante, invasión en masa, pero masa masa, de objetos... O mejor, seres vivos verdes (del tamaño de un pequeño rascacielos no más grandes que un guisante), que de forma descontrolada están haciendo la vida prácticamente imposible a todo bicho viviente. Es decir: Este es el reportaje de Pechi. Lea, lea a continuación (Pechi, ya te pagaremos, tú tranquilo...).

 

 

 

   Me encuentro en estos momentos pasando un paso de peatones... No se ve nada... La atmosfera está cargada de... Bueno, esas cosas... No tengo mucho más que añadir, debido a que no veo la manera de continuar con el reportaje a causa del maltrecho estado de animo en que me encuentro... ¡Porque aún no me habéis enviado el cheque ni habéis hecho transferencia ninguna!, lo que está provocando, no sólo que mi animo esté, que está, maltrecho, sino que ya es que llevo a cuestas 37 años sin comer... ¡Ni beber! Y no es plan. O sea que... ¡A ver si espabilamos! ¡Y pagamos!

 

 

 

Informó: Pechi Coglocó (Muy a su pesar)

 

 

 

 

 

 

cartoonigja jimdofree.com - amazon - jimdo